Frase del día

Las cosas de palacio van despacio. La gestión remota de MVs también.

SITIO WEB OFICIAL DE
DAVID FAJARDO

¡[email protected]!


SITIO WEB OFICIAL DE DAVID FAJARDO

Gracias por visitar mi sitio web.

Aquí encontrarás todas mis novelas activas, futuros proyectos, los vídeos viejos que más valoro, datos sobre mi vida y distintas formas de contacto. Además ahora esta web cuenta con un foro para hablar de diversos temas (mis novelas, anime, videjuegos, un tema para hablar en general de lo que sea...). Puede que encuentres a gente cercana a ti en gustos :)

¡Muchas gracias a [email protected]!

¿Para qué esta web?

En principio esto iba a ser solo una web sencilla para promocionar la novela que escribí, pero con el tiempo fui aprendiendo cada vez más, así que me fui diciendo ¿por qué no promocinar también algunos de mis vídeos de YouTube? Y ya que estamos (y después del ataque a Wattpad), ¿por qué no habilitar la lectura de lo mío en mi web? ¿Y por qué no mejorar el aspecto, añadir interactividad con JavaScript, crear un foro para que la gente pueda debatir sobre temas que me interesen, crear perfiles de usuario para que cada uno tenga su espacio...?

Cuanto más aprendía, más cosas quería añadirle a la web, y estoy muy contento mientras estoy escrbiendo esto (12/03/2021), y los que me seguís en Twitter ya habréis visto la inmensa cantidad de información y fotos de todos estos cambios mientras los iba implementando.

Resumiendo: esto iba a ser solo una web básica para informar, pero empecé a interesarme por el diseño web y me enganché de mala manera. Pero no creo que nada de lo que añado esté de más; conozco otros foros, otras webs informativas, otras webs con perfiles de usuario... Y estoy muy orgulloso y satisfecho de todo el código que llevo escrito y que me permite darle vida a este gran proyecto que cada ves crece más y más, primero en mi mente y luego en el IDE.

Compartir en...